article-thumb
   

Empleados del Ministerio de Educación exigen el combo navideño frente a la Vicepresidencia

El Cooperante | 30 diciembre, 2018

Caracas/Foto:@sincepto.- Cientos de empleados del Ministerio de Educación se apersonaron este domingo en las adyacencias de la sede de la Vicepresidencia de la república, ubicada en la avenida Urdaneta, para exigir la entrega del combo navideño.

Lea también: Trancaron la vía de Macaracuay y Petare por no recibir el pernil ni la caja CLAP (+Fotos)

Así lo informó el periodista Rafael Hernández a través de su cuenta de Twitter, donde compartió imágenes de la manifestación, la cual, fue acordonada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).





Ante la protesta, las autoridades ofrecieron a los trabajadores entregarles el kit navideño, pero en enero, a lo que estos se negaron rotundamente gritando “queremos el combo”.

En horas de la noche de este sábado, vecinos de La California trancaron las vías que conectan a la avenida Francisco de Miranda con Petare y Macaracuay, para denunciar que no les llegó el pernil como lo prometió el Gobierno.

Asimismo, más temprano, habitantes de Catia y el 23 de Enero protestaron frente al Palacio de Miraflores para exigir la venta de la carne porcina y de las cajas CLAP.





 

Comentarios

comentarios