Connect with us

Economía

Emprendedores de moda podrán formarse en un programa de la UCAB

En esta nueva edición el programa se enfocará en preparar empresarios vinculados al mundo del diseño y la confección, por lo que el proyecto también contará con la incorporación de la Academia de la Moda UCAB

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- El Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) e Italbank convocaron a los emprendedores venezolanos a participar en la tercera edición del programa Acelera UCAB/ItalBank. 

Lea también: Superintendencia de Sociedades de Colombia levantó intervención a Monómeros

En esta nueva edición el programa se enfocará en preparar empresarios vinculados al mundo del diseño y la confección, por lo que el proyecto también contará con la incorporación de la Academia de la Moda UCAB.

Aquellas personas que deseen optar por un cupo podrán postularse hasta el 28 de agosto. Entre los requisitos solicitados por el programa están ser mayor de edad, formar parte de un grupo de máximo tres personas y tener un año de operación en el sector de la moda.

Si el aspirante resulta seleccionado, obtendrá una beca de 50 % para cursar este programa de 14 semanas. 

Un total de 10 equipos serán seleccionados como integrantes de la tercera cohorte. 

Advertisement

En caso de querer postularse, puede llenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfeexZimbLb8X3dKL8FuLsSCnTEy4S-zKA97pr6o9rLQ4wjTw/viewform 

Si tiene alguna duda, puede comunicarse por medio del correo: [email protected] 

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía




Tendencias