article-thumb
   

#EmprendimientoTricolor: La Negra Repostería mezcla sabores tradicionales (+Video)

El Cooperante | 1 junio, 2018

Caracas.- Vivimos en tiempos de crisis, pero la idea que tienen los emprendedores venezolanos es no echarse a morir sino aprovechar los recursos que hay, que son pocos, para ofrecer grandes soluciones. Este es el ejemplo de La Negra Repostería, propuesta de tortas tradicionales gourmet.

Lea también: Otra forma a paliar la crisis: El emprendimiento como una forma de sobrevivir

Apio, auyama, guanábana, parchita, naranja, zanahoria, papelón, especias y más son algunos de los ingredientes que usa Yotibel Moreno, quien contó a El Cooperante, en representación de esta iniciativa, que la marca hace homenaje a la abuela de la familia, que fue repostera por más de 50 años “y ella nos dio la base que nos llevo a hacer todas estas recetas“.





Tenemos un menú de 11 sabores. Todos tienen un nombre y están relacionados con una tradición, un sabor y una sensación“, agregó.

 

Es por ello que la “Mantuana”, “Tres en uno”, “Catuche”, “Choroní”, “Canelita”, “Guarapita”, “Crema real”, “Chimbagle”, entre otros, son las propuestas de La Negra Repostería.

“Emprender en Venezuela porque es el país donde nacimos, es el país donde estamos y es el país donde tenemos todas las oportunidades para demostrar que los que estamos aquí hacemos las cosas bien, que los buenos somos más”.

 

Comentarios

comentarios