Empresa en Inglaterra está dispuesta a dar cuatro días extras de vacaciones a los empleados que eviten fumar | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Empresa en Inglaterra está dispuesta a dar cuatro días extras de vacaciones a los empleados que eviten fumar

Caracas.- La dirección de la empresa de capacitación y logística KCJ Training & Employment Solutions, ubicada en la ciudad de Swindon, suroeste de Inglaterra, recompensará con 4 días extras de vacaciones a los empleados que eviten fumar.

Le puede interesar: Jhon Cox: La historia familiar que vincula a Kobe Bryant con Venezuela

Según la agencia de noticias RT, el jefe de la compañía, Don Bryden tuvo la idea tras ver unas publicación enredes sociales en la cual se hacía la sugerencia de que los empleados que no fuman deberían recibir días extras de vacaciones. Desde ese momento, empezó a observar el comportamiento de sus trabajadores, y llegó a la conclusión de que los personas que fumaban se tomaban un tiempo hasta de 10 minutos por cada cigarrillo fumado. Algunos fumaban entre 6 y 10 cigarrillos diarios, lo que quiere decir que trabajaban al menos una hora menos que el resto.

Bryden expresó que en cuanto a los no fumadores, permanecían en su lugar de trabajo «hablando por teléfono, escribiendo» y haciendo sus obligaciones, «deberían ser compensados».

Aunque muchos empleados dejaron de fumar a cambio de los días extras, no es tan fácil. «Si pueden dejar de fumar durante 12 meses, les daré los cuatro días adicionales», prometió el jefe.

Artículos relacionados

Internacionales

Autoridades coordinarán durante el mes de octubre nuevos proyectos para discutir condiciones de reapertura

Destacados

Los aspirantes a la Casa Blanca, visitarán Minnesota, Ohio y Pensilvania, tras sostener su primer debate de campaña

Vitrina

Caracas.- La periodista venezolana, Valentina Quintero anunció este miércoles que despojó su casa para hacer que las «cosas fluyan», tras hacer una remodelación a...

Internacionales

La página oficial web de Mafalda fue la que dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del caricaturista