article-thumb
   

Empresario Nelson Belfort pide justicia en la tierra tras asesinato de su abuela

Admin

Lohena Reverón.- El empresario Nelson Belfort, se pronunció tras el asesinato de su abuela Laurea Inazoa de Istúriz, ocurrido la noche de este miércoles en la urbanización La Campiña, del municipio Libertador. A través de su cuenta en Twitter pidió justicia en la tierra y por el descanso del alma de su familiar.

Al mismo tiempo agradeció los mensajes de solidaridad y condolencias, por parte de amigos y seguidores, sobre la muerte de su abuela dijo que fue esposa, madre y abuela de radiodifusores venezolanos.

Cámara de la Radiodifusión se pronuncia

En este mismo sentido se pronunció la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión, que emitió un comunicado en el que expresa su luto ante la trágica muerte de la señora Laura Inazoa de Istúriz, madre, suegra y abuela de miembros de la Cámara. A continuación el texto del comunicado.

Enza Carbone Nery  presidente, el  Directorio Nacional, personal administrativo y la Red de Emisoras afiliadas a la  Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión, hace del conocimiento público el fallecimiento de la Sra. Laura Inazoa de Istúriz, madre, abuela y bisabuela venezolana, quien murió  en manos del hampa el día 11 de agosto en Caracas.

La Sra. de Istúriz, de  93 años, era viuda de Antonio José Istúriz, ex presidente de la cámara,  madre de Raíza Isturiz de Belfort, reconocida radiodifusora venezolana, suegra del expresidente Nelson Belfort Yibirin fundador de los Circuitos Súper Radio y CNB  y abuela del también ex presidente Nelson Belfort  Istúriz.  Les hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias al igual que a sus familiares y amigos. Paz a sus restos.

La Radiodifusión Venezolana está de luto, al igual que miles de familias que han padecido pérdidas de sus familiares en iguales circunstancias.  A ellos llegue nuestra palabra de condolencia.

Comentarios

comentarios