article-thumb
   

Empresario venezolano lleva la radio a la era visual con plataforma digital sin comparación

El Cooperante | 29 noviembre, 2018

Caracas.- Un grupo de creadores de marcas y programaciones como Rumbera Network se han reinventado para traer al público digital, en especial al joven, una nueva propuesta que está disponible a nivel internacional a partir de este jueves. Los venezolanos llegan con Visual Radio, una innovadora plataforma que no solo permitirá escuchar la música, sino verla.

Lea también — ‘Bohemian Rapsody’ y la larga lista de películas que no llegaron a Venezuela

El empresario venezolano Peter Taffin Junior explicó a El Cooperante que la idea surgió debido a las exigencias del mundo actual: la era digital. Asimismo, indicó que, junto a su equipo, también quisieron alcanzar el universo visual.

En este sentido, aseguró que tras tres años de arduo trabajo lograron abarcar ambos aspectos al crear Visual Radio. Agregó que dicha plataforma no solo facilitará que las personas puedan escuchar las emisoras en Internet o dispositivos móviles, sino que podrán ver la música que están oyendo.

Señaló que ni en Venezuela ni en ninguna parte del mundo se puede ver lo que se está transmitiendo, pero en la página web www.supertrendy.net o en la aplicación SuperTrendy para dispositivos inteligentes, las personas podrán ver incluso los comerciales de la radio.

“Nos actualizamos en el futuro, pues ya las frecuencias abiertas de los países más avanzados están desapareciendo y se están yendo al mundo digital”, añadió Taffin Jr.

Destacó que sus nuevos productos son: Red Music-k FM, Pop FM y Mix Music Channel, este último es un canal digital que se puede disfrutar las 24 horas del día sin interrupción alguna, “videos tras videos” y llevan al entretenimiento a otro nivel.

Taffin Jr. apuntó que su contenido está basado estrictamente en lo que se está escuchando en las plataformas digitales mundiales como YouTube, Apple Music, Spotify, Shazam o en carteleras internacionales como Billboard, “de ahí nacen nuestras playlists”.

Indicó que la aplicación Super Trendy Play es interactiva, las personas que la descarguen podrán disfrutar de la música que tendencias en los géneros pop anglo, urbano, electrónico, y crossover en inglés y español. Además, podrán chatear y hasta crear su propio contenido cuando se lancen concursos o challenge. Las personas solo deben escoger cuál emisora quieren comenzar a ver.

Por último, Peter Taffin Jr. afirmó que realizar este proyecto en medio de las adversidades que atraviesa Venezuela es una forma de demostrar que todavía se sigue invirtiendo en el país.

Las adversidades son bendiciones para nosotros porque nos hacen ponernos a prueba y mostrarnos lo que somos capaces de hacer. Quizás si no existiera esta situación en Venezuela, no fuéramos capaces de descubrir hasta dónde podemos llegar”, finalizó.

Comentarios

comentarios