article-thumb
   

En 2017 el Metro de Caracas recibió 2800 renuncias de trabajadores por bajos salarios 

El Cooperante | 9 febrero, 2018

Caracas, 09 de febrero.-  El representante de la Asociación Civil Familia Metro, Alberto Vivas, dijo que  la empresa ha sido destruida “por la corrupción y por la falta de interés de su presidente y los gerentes”, en lo que se refiere a la efectividad.

Lea también: Lanzaron una lacrimógena en la estación Petare: Detuvieron a cuatro personas

Vivas afirmó que los principales problemas que presenta en la actualidad, ya que “son muchas las razones que se manifiestan en lo que es hoy el deterioro de la empresa Metro de Caracas”. De igual modo, resaltó que el costo de la boletería es uno de los problemas del sistema, publicó Quinto Día.





“Según estudios que hemos realizado y expuestos a la luz pública, el costo del boleto no cubre con los gastos esenciales que requiere el servicio de transporte. El costo del boleto debería ser, al menos, igual al costo del pasaje de transporte superficial”, agregó.

Reveló que por los bajos salarios trabajadores se han visto obligados a renunciar a sus trabajos. “Solo durante el 2017, se recibieron alrededor de 2 mil 800 renuncias efectivas y un número casi igual de renuncias que no fueron procesadas para evitar colapsar por la ausencia de personal, viéndose obligados a otorgarles beneficios adicionales a los trabajadores para que no renunciaran”.


Comentarios

comentarios