article-thumb
   

“En 2019 saldrá del closet”: Maluma tiene una relación con otro cantante colombiano, según vidente

El Cooperante | 22 diciembre, 2018

Caracas.- El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, ha estado en el ojo del huracán por varios meses, luego de que decidiera cambiarse el look y utilizar extravagantes outfits que ponen en duda su orientación sexual, pese a que posee actualmente una relación con la DJ Natalia Barulich.

Le puede interesar: Shakira opacada por Piqué: Deudas, caída de ventas, conciertos y popularidad

De acuerdo con la vidente Deseret Tavares, en una entrevista con un portal de noticias colombiano, el 2018 fue un buen año para Maluma y quizás el 2019 también lo sea, aunque estará llenó de revelaciones para él y sus fanáticos, además aseguró que el interprete de “Amigos con Derechos” mantiene una relación a escondidas con un hombre de también nacionalidad colombiana.

Tavares reveló que el amor de Maluma es un colega de él: “Otro muchacho, que es casi de su misma edad”, dijo y agregó que “tiene cabello oscuro, el cual él oculta y ayuda disimuladamente en su carrera”.

La vidente añadió que, el famoso con quien presuntamente sale Maluma es el cantante colombiano Pipe Bueno.

Cabe mencionar que, si bien mucho se ha especulado sobre su orientación sexual, Maluma intenta hacer caso omiso a los rumores y pocas veces se ha referido al tema.

Comentarios

comentarios