Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

En 24 horas España registró 838 muertos a causa de la Covid-19

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- España se ha convertido en uno de los países más afectados por la Covid-19, registrando en un día la muerte de 838 personas a causa del virus, la cifra más alta hasta ahora.

Lea también: La verdad sobre la presunta finalización de los negocios de Rosneft con Pdvsa

De acuerdo a El País, con ese nuevo registro, asciende a 6 528 el número de víctimas fatales. Según el último balance del Ministerio de Sanidad de España hay 78 797 casos positivos, tras sumarse otros 6 549 en un día, de los cuales 43 397 han requerido hospitalización, 4 907 han ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 14 709 se recuperaron.

Asimismo, la región española más afectada es Madrid, con 22 677 contagios, seguida de Cataluña con 15 026, País Vasco (5740) y Castilla y León (5 414).

En respuesta, a la emergencia sanitaria el presidente español, Pedro Sánchez, decretó que todos los trabajadores de actividades no esenciales deben cumplir con el aislamiento durante las próximas dos semanas, para evitar la propagación del virus.

Ver imagen en Twitter




Artículos relacionados

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare

Destacados

Lovera fue reconocido por sus destacadas obras como: Historia de la alimentación en Venezuela (1988); Gastronáuticas (1989), Gastronomía Caribeña (1991), Manuel Guevara Vasconcelos, La...