Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Anzoátegui: Joven de 17 años le propinó 30 puñaladas en el rostro a su abuela

Carmen Díaz Echeverría le habría recriminado a su nieto su mal comportamiento, lo que desencadenó su furia

Anzoátegui elcooperante

Caracas.- Un adolescente de 17 años mató a puñaladas a su abuela, Carmen Díaz Echeverría durante la madrugada de este viernes en Barcelona, estado Anzoátegui, luego de mantener una discusión.

Lea también:Story reiteró que EE. UU. mantendrá el apoyo a Guaidó después del 5 de enero

Carmen Díaz Echeverría, de 65 años, recibió más de 30 puñaladas en el rostro a manos de su nieto de 17 años; presuntamente el adolescente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

El diario regional El Tiempo señaló que luego de cometer el crimen el joven huyó del lugar. «Parecía que estaba loco o bajo los efectos de la droga», señaló uno de los vecinos de la mujer, quien prefirió no identificarse.

Al lugar acudió el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue de Barcelona, en donde fue reconocida la mujer por sus familiares.

Miembros del Eje de Homicidios de la policía científica comenzaron las investigaciones determinar los hechos y la búsqueda del adolescente, para que responda por sus crímenes ante las autoridades.

Artículos relacionados

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana

Destacados

Bares y restaurantes recibirán clientes hasta las 11:00 p.m.