Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Apure: detenidas tres mujeres que intentaron vender a una bebé por 250 dólares

Se vistieron de enfermeras y fingieron llevarse a la bebé para una prueba de COVID-19

Cicpc elcooperante

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestó a este sábado a tres mujeres que raptaron a una bebé de dos días de nacida en el Hospital de Achaguas.

Lea también: Falleció por COVID-19 el neumonólogo Franklin Camacaro

Las detenidas quedaron identificadas como Dorka Mendoza (26), Rosa Angélica García (26) y Oriana Molina Martínez (25), quienes se hicieron pasar por enfermeras y raptaron a la bebé de la unidad de neonatal.

Coromoto Álvarez Fleites, tía de la recién nacida, denunció que dos mujeres vestidas de enfermeras se llevaron a la bebé de la unidad de neonatal. La madre y los familiares acceden, pero transcurridos cinco minutos observaron que las mujeres se llevaron a la bebé del hospital.

Al parecer las mujeres intentaron venderle la bebé a Oriana Molina por 250 dólares. Las detenciones se llevaron a cabo en el sector El Nazareno de San Fernando de Apure.

La recién nacida fue rescatada sana y salva y las detenidas quedaron a la orden de la orden de la Fiscalía octava y en las próximas horas serán presentadas en tribunales.

Artículos relacionados

Nacionales

El Parlamento deberá cumplir con la Carta Magna y nombrar a las nuevas autoridades del Poder Electoral

Opinion

Es tiempo de reinventar el modelo de la democracia o estaremos en presencia de la caída de un imperio y del régimen de libertades

Destacados

Unas 1 106 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad, mientras que 94% de los casos activos se han recuperado, según...

Destacados

Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, y Ecuador, son algunas de las naciones que figuran dentro de la organización