article-thumb
   

En Apure: mató a una madre e hija y al intentar huir terminó electrocutado

Lysaura Fuentes | 10 junio, 2019

Caracas.-El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes sobre el caso de una mujer de 27 años identificada como Ana Yocasta Blanco González, quien fue asesinada, junto con su hija de cuatro años en Apure.

Lea también: Enfrentamiento en estación de gasolina en Mérida dejó un hombre muerto

La mujer y su hija fueron denunciadas como desaparecidas por sus familiares, por lo que los pesquisas del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso, que dieron con el paradero de los cadáveres de las víctimas en una zona boscosa de la finca “La Pradera” de la entidad.

Ambas fueron encontradas en avanzado estado de descomposición y con heridas por arma blanca.

El comisario detalló que el implicado fue identificado como Ramón Antonio Navarrete, de 39 años, quien era expareja de la víctima. La mujer lo había dejado porque la maltrataba.

El victimario la citó en la finca, lugar donde trabajaba, y debido a que ella se negaba a volver con él, el hombre la atacó hasta matarla. A la niña también la asesinó.

Ramón Antonio huyó de la finca tras cometer el doble asesinato, pero luego regresó nuevamente y al tropezarse con una guaya de alta tensión, recibió una descarga eléctrica y falleció.

Comentarios

comentarios