Connect with us

Sucesos

En Apure: Pareja asesinó a su hija recién nacida porque "lloraba mucho"

Los sujetos identificados como María Angélica Castillo Contreras (33) (madre) y Félix Xabier Páez Rodríguez (32) (padrastro), el día del homicidio trasladaron a la pequeña a un centro de salud, porque había convulsionado

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Una mujer y su pareja fueron detenidos en el estado Apure por haber asesinado a su hija de diez meses de nacida. La pareja maltrataba a la pequeña cada vez que la oían llorar.

Lea también: Detienen a sexagenario que ofrecía juguetes a niños a cambio de tocar sus partes íntimas

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico destacó en su Instagram, que los sujetos identificados como María Angélica Castillo Contreras (33) (madre) y Félix Xabier Páez Rodríguez (32) (padrastro), el día del homicidio trasladaron a la pequeña a un centro de salud, porque había convulsionado.

La madre de la recién nacida al ver que no reaccionaba intentó reanimarla mordiendo sus pies, brazos y apretando sus mejillas con las manos, por la gravedad de su estado de salud fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde falleció.

Rico además indicó que al inspeccionar el cuerpo de la víctima, reveló múltiples hematomas, que contradicen la versión de la madre; siendo el resultado de la autopsia politraumatismo generalizado, traumatismo craneoencefálico severo, fracturas múltiples de cráneo, arrojando causa de muerte hemorragia cerebral, causadas por su madre y padrastro.

Los agresores fueron puestos inmediatamente a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Advertisement




Tendencias