Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Aragua: en pleno basurero encontraron dos osamentas que fueron usadas para santería (+Foto)

Caracas/Foto Portada: Referencial.- El hallazgo de dos osamentas sorprendió este jueves en la mañana a los habitantes de la UD-15 de Caña de Azúcar en Aragua. Se conoció que fueron encontradas en un basurero.

Lea también: Robaba en camionetas de Chacao con un facsímil de arma de fuego (+Foto)

Ante el descubrimiento los vecinos informaron del hecho a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento de las osamentas y las trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar en la entidad.

Los pesquisas creen que las osamentas tienen una data de entre cuatro a cinco años, por lo que se presume que fueron sacadas de un cementerio para rituales de santería, según lo informado por el medio El Aragueño.

Foto: Sergio Olivo El Aragueño

Foto: Sergio Olivo El Aragueño





Artículos relacionados

Destacados

El hecho ocurrió específicamente en el sector El Triangulo en Palo Negro, municipio Libertador de la entidad aragueña

Destacados

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 22° del Ministerio Público

Destacados

La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, sin embargo, -según reseñaron los vecinos- Ramos Rangel tiene mala bebida...

Nacionales

El dirigente opositor pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Contraloría de la República solucionar el problema que persiste sobre su inhabilitación impuesta...