Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

En Argentina: A juicio la mujer que castró a su amante con una tijera para podar

Caracas/Foto Portada: La Gaceta.- Hasta 15 años podría pasar en prisión la mujer Brenda Barattini que le cortó las partes íntimas a su amante en el barrio Nueva Córdova en Argentina.

Lea también: Cuatro presuntos miembros del “Tren de Aragua” intentaron perpetrar un asalto en Perú con una granada (+Videos)

Barattini está presa en el penal de Bouwer luego de cortar el 90% de las partes íntimas de su amante, a quien le reconstruyeron su órgano genital.

La mujer enfrenta un juicio por este caso y podrían cambiar la acusación a una “tentativa de homicidio”, detalló el medio La Gaceta.

En un principio, Brenda denunció que la agresión se debió a que había sido violada, pero esta afirmación luego se derrumbó cuando los abogados del atacado sostuvieron que ambos mantenían una relación desde hace varios meses.

 





Artículos relacionados

Internacionales

La carta fue entregada al embajador de Argentina en el país latinoamericano, a quien se le indicó que los resultados finales de las elecciones...

Destacados

El conductor se dio a la fuga, dejando a la mujer a su suerte

Destacados

"Problemas de salud mental vamos a tener todos, porque estamos viviendo una situación crítica, humanitaria, que no hay precedentes en el siglo", dijo como...

Destacados

El zar de la belleza mostró interés por hacerse cargo de la franquicia puertorriqueña