Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En Argentina: Comunidad linchó a joven que presuntamente violó y mató a niña de 9 años

Este año han sido asesinadas 11 niñas de menos de 12 años en Argentina

Argentina elcooperante
Foto: RT

Caracas-. Al joven de 24 años José Guaymas lo mataron a golpes y a machetazos el miércoles luego de ser acusado por la comunidad de presuntamente violar y asesinar a una niña de 9 años en San Miguel de Tucumán, al norte de Argentina.

Lea también: Maduro reconoce crisis en los servicios públicos: «Hay muchas cosas que mejorar, rectificar y reasumir»

Los vecinos encontraron al hombre y le quitaron la ropa antes de matarlo a golpes y machetazos. Descubrieron que presuntamente él violó y asesinó a la niña por los cortes que tenía en sus brazos y torso.

El fiscal que investiga la muerte de la menor, quien quedó identificada como Abigail Riquel, señaló que el hombre estaba siendo investigado por el asesinato y violación de la niña. "Está muerto y el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, donde harán la autopsia. Hay coincidencia en los cortes que presentaba en ambos brazos; fue atacado a golpes y machetazos".

Abigail Riquel salió el domingo de su casa en Villa Muñecas, refiere La Nación, para ir a jugar con una amiga, pero nunca regresó. Familiares y vecinos, horas después, encontraron su cuerpo semidesnudo y parcialmente enterrado en un descampado de la avenida Francisco de Aguirre y América, a cuatro cuadras de su casa.

La autopsia de la menor confirmó que fue violada y murió de un contundente golpe en la cabeza. Además, el agresor intentó estrangularla manualmente.

Vecinos de la comunidad tucumana han rechazado la violencia que se vive en la provincia argentina, señalando que las autoridades no han tenido la suficiente competencia en la materia.





Artículos relacionados

Nacionales

Caracas.- El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla anunció este martes que en los próximos días se llevará a cabo una auditoría...

Destacados

Las hostilidades entre Israel y el grupo islamista palestino que dirige Gaza se intensificaron con bombardeos aéreos

Destacados

El embajador James Story aseguró que EE.UU. y la comunidad internacional seguirán presionando para lograr avances concretos en Venezuela

Destacados

21 personas fueron hospitalizadas, seis en estado extremadamente grave