article-thumb
   

En avanzado estado de descomposición: Encontraron en Bello Monte el cadáver del director de un ancianato

Lysaura Fuentes | 25 septiembre, 2018

Caracas.- Este lunes a las 10:00 de la mañana fue encontrado el cadáver del director de un ancianato identificado como Frank Lugo. El hallazgo ocurrió en su vivienda en la avenida Motatán, en Bello Monte.

Lea también: Hombre encontrado muerto dentro de vehículo en Chacao fue asesinado por su hermana

Lugo fue visto por última vez el pasado sábado a las 05:00 de la tarde cuando salió del ancianato, que dirigía, conocido como Santo Domingo, situado en Bello Monte. Los empleados del sitio al darse cuenta que no había asistido al lugar al día siguiente comenzaron a llamarlo por teléfono, pero no lograron comunicarse con él, por lo que informaron a un familiar de Frank lo que estaba ocurriendo.

Este lunes un cuñado de Frank acudió a su vivienda, ingresó con una llave que tenía, y luego de una búsqueda por el inmueble encontró su cadáver, que estaba en avanzado estado de descomposición.

El fallecido presentaba un golpe en la nuca y se conoció de forma extraoficial que de su vivienda se llevaron varios objetos de valor como un microondas, teléfono, su billetera, comida y su carro.


Lugo tenía pensado viajar el mes que viene para España debido a que su esposa y sus tres hijos se encontraban en ese país.

Comentarios

comentarios