Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Barinas: detenidos tres hombres por el tráfico de casi 60 000 kilogramos de marihuana

Cumplirán la privativa de libertad en el Destacamento 331° del Comando de la GNB, ubicado en Ciudad Tavacare

Foto: Diario la región

Caracas-. Un tribunal de control privó de libertad este lunes a tres sujetos por su presunta responsabilidad en el tráfico ilícito de estupefacientes en el estado Barinas.

Lea también: Maduro: Fue capturado uno de los terroristas de la Operación Gedeón

Los privados de libertad quedaron identificados como Héctor Gilberto Antonio Lozada Ortega, José David Díaz Rodríguez y Alfredo José Flores Guevara, quienes el pasado 17 de enero en el sector Puerto de Nutras de Barinas fueron sorprendidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando trasladaban varios cajones de marihuana escondidos.

Luego de ser abordados por los efectivos, estos confesaron que se dirigían al sector Chaparralito; sin embargo, no pudieron evadir la inspección.

Las autoridades descubrieron que los 20 envoltorios sumaban un total de 58,130 kilogramos de marihuana.

En la audiencia de presentación el fiscal 14° en esa jurisdicción, imputó a Lozada Ortega, Díaz Rodríguez y Flores Guevara por la presunta comisión de tráfico ilícito de estupefacientes.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 3º de Control de Barinas dictó la citada medida privativa de libertad en contra de los tres hombres.





Artículos relacionados

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

El desbloqueo parte de los fondos del país en el exterior ha permitido que Venezuela consigne el 50% de los pagos para la adquisición...