article-thumb
   

En Barinas: Padre mató a golpes a su hija de tres años

El Cooperante | 29 julio, 2018

Caracas.- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un hombre de 23 años, sindicado de presuntamente haber maltratado y golpeado hasta la muerte a su hija de tan solo 3 años, en el sector Barrancas, estado Barinas.

Le puede interesar: En Bolívar: Lo llevaron a una zona boscosa y le aplastaron la cabeza con una roca

De acuerdo con las autoridades policiales, Alejandra fue ingresada el miércoles en horas de la tarde al Hospital General de Táriba, donde fue llevada por su padre argumentando que la menor presentaba problemas para respirar, así lo reseñó el diario La Nación.

Los médicos que atendieron a la infante observaron ciertas señales: hematomas (en la región cefálica, y otras partes del cuerpo) y excoriación. El personal de salud presumió que la bebé era víctima de maltratos físicos, sin embargo, pese a sus esfuerzos, falleció la niña.

Vecinos relatan que la occisa era víctima constantemente de maltratos físicos por parte de su progenitor, quien poco antes de que surgiera la emergencia que lo obligó a llevarla al hospital, la había encerrado en el baño, y metido en una bañera improvisada por aproximadamente cinco horas.


Posteriormente la sacó para darle de comer, pero ante la negativa de la pequeña, el padre entró en cólera, arremetiendo contra ella causándole la muerte.

Según una comisión del Cicpc, tras la autopsia realizada al cadáver de Alejandra se determinó que entre otras lesiones internas, tenía un órgano desprendido. J. Contreras fue aprehendido en el acto y puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios