Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Barquisimeto: Abatieron a dos presuntos delincuentes de la banda del Coqui

El enfrentamiento tuvo lugar en las adyacencias del Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza

Caracas-. Dos presuntos delincuentes de la banda de Carlos Luis Revette, alias "El Coqui", resultaron abatidos este miércoles en Barquisimeto por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lea también: Ecuador y Venezuela coordinaron seis vuelos humanitarios

Los delincuentes se trasladaban en un vehículo Arauca sin placas, y la policía científica les estaba haciendo seguimiento desde hace varios días. Los lograron rastrear al oeste de Barquisimeto y cuando los encontraron, inició una persecución que terminó en una balacera.

Durante el intercambio de disparos, los dos presuntos delincuentes resultaron heridos de gravedad y fueron llevados a un centro asistencial, sin embargo, fallecieron posterior a su ingreso.

Las identidades de los presuntos delincuentes abatidos no fueron reveladas, pero trascendió que ambos estaban solicitados por la policía científica por robo, homicidio, secuestro y extorsión.

Carlos Luis Revette lidera la banda criminal desde hace varios años desde la Cota 905 e incluso ha protagonizado varios tiroteos en Caracas. Fuentes policiales señalan que alias "El Coqui" unió las bandas criminales de La Vega, El Cementerio y El Valle para formar una organización delictiva amplia.





Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos se han entregado 3 500 000 viviendas, según el Ejecutivo

Destacados

Calzadilla dijo que en los próximos días el Poder Electoral ofrecerá más detalles acerca del proceso

Destacados

Los diputados reiteraron que son los "únicos" autorizados a nombrar representantes gubernamentales en el exterior

Destacados

Los proyectiles cayeron en el mar Mediterráneo sin causar víctimas ni daños materiales