Connect with us

Vitrina

En bastón y con dificultad para caminar: Así fue la reaparición de Gilberto Correa (+Video)

Publicado

/

Caracas.- Con mucha dificultad y apoyo de un bastón. Así fue la aparición de Gilberto Correa después de varios meses sin verlo en la pantalla grande. Tras haber revelado en el programa de la periodista Shirley Vargany que fue diagnosticado de Parkinson, el que fue animador de “Súper Sábado Sensacional” asistió al monólogo “Vestida para sanar” de la animadora Josemith Bermúdez.

Lea también: Mario Vargas Llosa fue hospitalizado tras sufrir una caída

El impacto del deterioro del estado de salud de uno de los animadores más queridos del país se hizo sentir en las redes sociales. En el video que publicó Josemith Bermúdez en Instagram, se observa a Gilberto Correa con las graves secuelas que ha dejado la terrible enfermedad que padece.

"Para unas generaciones fue Renny Ottolinna, para mi generación y más, más allá, fue y sigue siendo #GilbertoCorrea Puedes imitarlo, puedes admirarlo, su estilo de liderazgo no deja indiferente a nadie, y en eso está la clave de su trabajo: Persuación, Ilusión, fascinación, revolución, obsesión, autenticidad", escribió Josemith junto a un corto video que dejó constancia del momento que pasaron juntos.

De igual forma, Bermúdez describió al ícono de la animación venezolana como "un personaje excepcional e irrepetible cuya trayectoria ilumina no sólo los escenarios de televisión, sino el de la era de oro del espectáculo en Venezuela y nutre el terreno de la comunicación y el entretenimiento, Él, sin duda es un ejemplo a tomar por las nuevas generaciones que sabrán adoptar el valor de lo autentico. Gilberto que maravilloso fue tenerte anoche. Gracias por honrarnos en el @cculturalchacao con tu presencia".

Para unas generaciones fue Renny Ottolinna, para mi generación y más, más allá, fue y sigue siendo #GilbertoCorrea Puedes imitarlo, puedes admirarlo, su estilo de liderazgo no deja indiferente a nadie, y en eso está la clave de su trabajo: Persuación, Ilusión, fascinación, revolución, obsesión, autenticidad... Gilberto Correa, un personaje excepcional e irrepetible cuya trayectoria ilumina no sólo los escenarios de televisión, sino el de la era de oro del espectáculo en Venezuela y nutre el terreno de la comunicación y el entretenimiento, Él, sin duda es un ejemplo a tomar por las nuevas generaciones que sabrán adoptar el valor de lo autentico. Gilberto que maravilloso fue tenerte anoche. Gracias por honrarnos en el @cculturalchacao con tu presencia. Gracias por decir presente en mi soliloquio. . . . . . #VestidaParaSanar #LaObra #Soliloquio #josemithbermudez . . PD: Diana gracias por ser luz en la oscuridad. ?&? . . @vestidaparasanar

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Advertisement

 



Tendencias