Connect with us

Destacados

En Bolívar asesinan a minero por no pagar vacuna

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Correo del Caroní.- El cultor y minero, Carlos Clark, fue asesinado este viernes en el estado Bolívar, porque negarse a pagar una vacuna a quienes controlan de manera irregular las minas.

Lea también: La búsqueda policial y militar del “Wilexis” en Petare terminó con 12 muertos

Según informó Correo del Caroní, habitantes de El Callao, indicaron que Clark murió a causa de múltiples disparos la mañana de este viernes. Los vecinos comentaron que hace unos días, el popular cultor denunció la invasión de su mina Las 4 Esquinas, ubicada en el sector Caratal, la cual logró desalojar con apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Carlitos Clark era un hombre muy caritativo y su pérdida es lamentable. Hace pocos meses había comprado una ambulancia dotada y equipada de su propiedad, para al pueblo y trasladar a los pacientes enfermos. Hoy el pueblo de El Callao ha perdido un ícono de la cultura a manos de la delincuencia, el llamado es a las autoridades a investigar y que se aclaren estos hechos”, dijo un vecino a Correo del Caroní.

En 2017 recibió la distinción de Patrimonio Cultural Viviente de El Callao, entregada por el entonces alcalde Coromoto Lugo.

Advertisement




Tendencias