Caracas-. Una mujer fue detenida este sábado por su presunta complicidad en el homicidio del comerciante Julio César Arreaza Rincón, quien murió luego de recibir varias puñaladas en San Fénix, estado Bolívar.
Lea también: «Colombia extiende el cierre de la frontera hasta el 1 de diciembre»
Funcionarios adscritos al eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio luego de la detención de Danielys Chiquinquirá Portillo, de 27 años, alias «La Maracucha».
Aparentemente la víctima tenía una disputa por la mujer, a causa de las ventas en uno de los mercados populares de la zona. Ella quería apoderarse de la plaza de Arreaza para montar una venta de alimentos, por lo que en medio de la discusión, tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas.
Las heridas que recibió la víctima le ocasionaron la muerte de manera instantánea. Los funcionarios, luego de labores de inteligencia, lograron ubicar a la mujer y ponerla a la orden de la justicia.
Los cicpc realizaron las pesquisas y de esta manera se logró ubicar y arrestar a la homicida en el sector Moreno de Mendoza, parroquia Simón Bolívar, quedando a la orden de la Fiscalía Segunda.
