Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Bolívar: Detenida mujer que presuntamente asesinó a un comerciante

En las próximas horas será presentada ante un juez de control del estado Bolívar

El Valle elcooperante
Imagen referencial.

Caracas-. Una mujer fue detenida este sábado por su presunta complicidad en el homicidio del comerciante Julio César Arreaza Rincón, quien murió luego de recibir varias puñaladas en San Fénix, estado Bolívar.

Lea también: «Colombia extiende el cierre de la frontera hasta el 1 de diciembre»

Funcionarios adscritos al eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio luego de la detención de Danielys Chiquinquirá Portillo, de 27 años, alias «La Maracucha».

Aparentemente la víctima tenía una disputa por la mujer, a causa de las ventas en uno de los mercados populares de la zona. Ella quería apoderarse de la plaza de Arreaza para montar una venta de alimentos, por lo que en medio de la discusión, tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas.

Las heridas que recibió la víctima le ocasionaron la muerte de manera instantánea. Los funcionarios, luego de labores de inteligencia, lograron ubicar a la mujer y ponerla a la orden de la justicia.


Los cicpc realizaron las pesquisas y de esta manera se logró ubicar y arrestar a la homicida en el sector Moreno de Mendoza, parroquia Simón Bolívar, quedando a la orden de la Fiscalía Segunda.

Artículos relacionados

Sucesos

Se desconoce si el gato murió a causa de la caída

Destacados

La abuela de una de las víctimas destapó el caso de prostitución al descubrir a su nieta

Destacados

Se tiene previsto que Biden sea el cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos

Tecnología y Curiosidades

La reapertura de los hoteles del grupo empresarial se producirá en fases sucesivas