Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Bolívar: Hampones maniataron a una mujer y a su hijo en un cuarto e incendiaron la casa

Los homicidas huyeron en el vehículo de la víctima hacia un rumbo desconocido

Cotiza elcooperante
Imagen referencial.

Caracas-. Una comerciante de 51 años murió el jueves calcinada junto a su hijo de 12 años dentro de su vivienda en la urbanización Arivana de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

Lea también:Tras las rejas sargento segundo por intentar asesinar a un Poliguárico

Información policial señala que la mujer y su hijo fueron encerrados dentro de un cuarto, maniatados y amordazados. Los delincuentes provocaron un incendio en la casa y huyeron del sitio con varios objetos de valor.

Vecinos alertaron a la policía sobre la humareda que se generó en la casa, pero a pesar de los esfuerzos de los bomberos y de los equipos de Protección Civil, no pudieron rescatar a la mujer y al menor de edad con vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan las averiguaciones para dar con el paradero de los hampones que participaron en el crimen.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario guatemalteco busca el apoyo de la comunidad internacional ante la "grave amenaza institucional"

Destacados

Los diarios italianos publicaron el lunes extractos de un nuevo libro -“Déjennos soñar: el camino a un futuro mejor”-, antes de su publicación el...

Destacados

A dos semanas de haberse celebrado las presidenciales en EE. UU., Donald Trump sigue sin reconocer a Joe Biden como el nuevo mandatario

Destacados

En el país se registran 871 fallecidos a causa del coronavirus