Connect with us

Sucesos

En Bolívar: médico muere al intentar rescatar a su esposa en un ascensor

El hombre, identificado como Rubén Coronado, era un reconocido médico anestesiólogo

Foto del avatar

Publicado

/

Bolívar

Caracas / Foto Portada: Diario Primicia.- Un hombre de 56 años de edad murió en el estado Bolívar al caer en un ascensor de un edificio residencial en Puerto Ordaz.

Lea también: Gobierno confirma muerte de 10 personas tras colapso de una mina en la Gran Sabana

El hombre, identificado como Rubén Coronado, era médico anestesiólogo. Según reseña el diario Primicia, Coronado intentaba rescatar a su esposa tras quedarse encerrada dentro del elevador del edificio Torre Alférez, ubicado en la carrera Guri, Alta Vista. El ascensor se atascó por un corte de energía eléctrica en el sector.

En un intento por abrir la puerta del ascensor, el médico anestesiólogo cayó al vacío de un noveno piso, causando su muerte inmediata.

Al sitio acudieron Bomberos del municipio Caroní y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Corte eléctrico

Según reporta el diario Nueva Prensa de Guayana, la madrugada del 8 de diciembre explotó un transformador que dejó sin energía eléctrica sectores como Los Olivos, Los Mangos y Alta Vista, zona donde está ubicada el edificio en el que ocurrió el accidente.

Advertisement

El transformador afectado pertenece a la zona de Los Olivos, explica el medio de comunicación. Una guaya de alta tensión quedó en medio de la calle, tras la explosión.





Tendencias