article-thumb
   

En Brasil hay Pemones abandonados a su suerte, denunció Américo de Grazia

Reinaldo Villanueva | 9 agosto, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo De Grazia, denunció que algunos de los indígenas del pueblo Pemón se encuentran abandonados “a su suerte” en Boa Vista, Brasil, por lo que necesitan ayuda, ya que ésto es consecuencia de la “mesacre” del pasado 22 de febrero cuando protestaban por el asesinato de otros dos nativos.

Le puede interesar: Diosdado llama al chavismo a recoger firmas para rechazar sanciones de EE. UU. contra el régimen de Maduro

Después de que el régimen de Nicolás Maduro realizara una brutal represión a través de las fuerzas de la seguridad del Estado, hubo aborígenes que quedaron en sillas de ruedas, mientras otros dos están hospitalizados esperando para ser intervenidos en el centro de salud, precisó el parlamentario a través de la red social Twitter.





“17 Sobrevivientes Pemón de la Masacre del 22 de Febrero en Kumaracapuy en la Gran Sabana abandonados a su suerte en Brasil Boa Vista. Algunos quedaron postrados en sillas de rueda. 2 de ellos aún hospitalizados en espera de ser intervenidos”, aseveró.

Comentarios

comentarios