article-thumb
   

En campaña: Anuncian pago de aguinaldos a partir del 15 de noviembre con sueldo nuevo

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este martes el presidente Nicolás Maduro anunció que a partir del 15 de noviembre los trabajadores del sector público cobrarán la bonificación de fin año sobre la base del nuevo sueldo mínimo, que desde este 1° de noviembre se ubicará en 9.648,18 bolívares. Aseguró que la medida se produce en respuesta a una información publicada por el diario El Nacional, que publicó una denuncia en la que se aseguraba que el pago de aguinaldos no tendría incidencia con el recién ajustado sueldo.

La derecha no protege a los trabajadores, no protege sus contratos ni sus sueldos, no produce ni un gramo de arroz y todos los días salen a despotricar y a exigir lo que ellos mismos ni dan”, aseguró, mientras mostraba la edición impresa de El Nacional. Al tiempo que señaló “Miguel Henrique Otero eres la vergüenza de Venezuela, la vergüenza de Miguel Otero Silva”.

Asimismo, anunció el incremento de 30% en el tabulador de sueldos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y el pago de un tercer mes de aguinaldos a los personados del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS).

Los anuncios fueron realizados durante la transmisión de su programa semanal “En Contacto con Maduro”, desde el Museo Rafael Urdaneta, en Maracaibo, estado Zulia.

Comentarios

comentarios