En Carabobo: Asesinó y desmembró a su esposo en compañía de su amante | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Carabobo: Asesinó y desmembró a su esposo en compañía de su amante

Caracas, 24 de mayo.- Una mujer de 30 años resultó detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Carabobo por estar acusada de asesinar y desmembrar, a su esposo en compañía de su amante.

Lea también: En detalle: La banda que estafaba a sus víctimas simulando ser extranjeros

La víctima identificada como Juan Carlos Blanco Otaiza, de 39 años, se encontraba desaparecido desde el pasado 16 de mayo y su cadáver desmembrado fue encontrado este domingo, dentro de un bolso negro a orillas de La Arenosa en Tocuyito, Valencia.

Tras el hallazgo los funcionarios acudieron a la casa de la fémina, lugar en el que encontraron un asa que le faltaba al bolso,  donde localizaron el cadáver desmembrado. Luego de las contradicciones en el interrogatorio, la mujer confesó el crimen que ejecutó con su amante,  así lo reseñó Caraota Digital.

Artículos relacionados

Nacionales

El presidente encargado recordó que EE. UU. ofrece una recompensa por Nicolás Maduro de 15 millones, presuntamente ligado al narcotráfico

Sucesos

Cinco personas fueron capturadas en el operativo realizado en una urbanización de Naguanagua

Nacionales

Venezolanos con vehículos y motocicletas podrán adquirir solo un límite de gasolina subsidiada mensual

Sucesos

Un hijo de las víctimas planificó el crimen luego de que sostuvieron una discusión por su problema de adicción con las drogas