article-thumb
   

En Carabobo: “El Mudo”, un violador de niñas habría sido el responsable del asesinato de Camila (+Foto)

Lysaura Fuentes | 11 febrero, 2019

Caracas.- El presunto responsable del asesinato de la niña Camila Sofía Guevara habría confesado su crimen y fue identificado como Marlon Esneyler Fortez Roa, de 28 años, quien era conocido como “El Mudo”. La pequeña fue hallada muerta en un canal de aguas en Valencia, estado Carabobo.

Lea también: Violó a una mujer y tras ser detenido sus compañeros de celda lo estrangularon

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante las averiguaciones del caso capturaron a este hombre y debieron buscar a un intérprete de lenguaje de señas para que confesara su crimen.

Según lo detallado por Cactus24, “El Mudo” al parecer era cercano a la familia de Camila y frecuentaba la misma iglesia evangélica, a donde acudían.

Luego de la confesión y la reconstrucción de los hechos se conoció lo que le había ocurrido a Camila, de acuerdo a lo informado por el medio. Roa se llevó a Camila, el día en el que estaba con sus padres en la campaña de evangélicos, luego abusó sexualmente de ella, la mató con un objeto contundente y dejó su cuerpo en un canal de aguas en el sector Trapichito de la entidad.


La pequeña presentó también signos de abusos antiguos. Al parecer este hombre era conocido en la comunidad como violador.

View this post on Instagram

Había una advertencia sobre otro sujeto que violaba niñas en el barrio Bicentenario. Los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con un segundo sospechoso del asesinato de Camila Sofía, “El Mudo”. Para ellos no era fácil la comunicación y debieron buscar a un intérprete de lengua de señas hasta que el hombre finalmente confesó: mató a la pequeña de apenas 4 años. – “El Mudo”, aparentemente, siempre fue algo cercano a la familia de Camila. Al parecer, frecuentaba la misma iglesia evangélica donde iban. – Probablemente por eso, la infante tenía lesiones de abuso antiguo. Todo indica que la noche del 31 de enero, también habría asistido a la campaña en la calle Bolívar de Bicentenario III, al sur de Valencia, donde desapareció la niña. – Desde el sábado 2 de febrero, cuando localizaron a Camila en un canal de aguas servidas en Trapichito, los pesquisas no dejaron de trabajar en el caso y pudieron esclarecerlo en tiempo récord. Este miércoles volvieron al barrio. Esta vez para buscar a Marlon Esneyler Fortez Roa, de 28 años, conocido como “El Mudo”. – Una reconstrucción de los hechos ayudó a los investigadores a dar con la verdad: “El Mudo” raptó a Camila de la campaña de evangélicos, abusó de ella, la golpeó con un objeto contundente hasta asesinarla y abandonó su cuerpecito en un canal de aguas en Trapichito, un barrio vecino. El caso, en el que también estuvieron expertos de planimetría, resultó coherente con el relato del responsable. – No había duda. “El Mudo”, de quien muchos en el sur de la ciudad se refieren -desde hace tiempo- como violador, había sido el culpable del homicidio de Camila y ya estaba bajo custodia policial. – Sobre “Gavilán”, el otro sujeto que estaba detenido como sospechoso, poco se sabe. Sin embargo, debería seguir detenido, pues una vecina del barrio lo señaló de haber abusado de otra niña y las pruebas forenses habrían dejado constancia de eso. – Redacción: Heberlizeth González – Corresponsal Carabobo • •

A post shared by CACTUS24 Noticias (@cactus24noticias) on

Comentarios

comentarios