Connect with us

Sucesos

En Caracas: hallan cadáver de niño que fue arrastrado por la quebrada Chapellín

Protección Civil dice que el cauce de la quebrada en la que cayó el niño había aumentado como consecuencia de las fuertes lluvias que han caído en la capital

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El viceministro para la Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda informó el lunes que Bomberos y funcionarios de Protección Civil de Venezuela hallaron el cadáver de un niño de 11 años que fue reportado como desaparecido tras caer el pasado 11 de septiembre en la quebrada Chapellín, en Caracas.

Lea también: "Panamá retuvo a 11 venezolanos con visados Schengen fraudulentos"

En mensaje publicado en Twitter, Pérez Ampueda detalló que el hallazgo del cuerpo se hizo específicamente a la altura del sector La Arenaza, en el municipio Paz Castillo, del estado Miranda, confirmando la identidad tras los estudios anatomopatológicos forenses.

Pérez Ampueda aseguró que la víctima fue identificada como Guillermo Marcano, de 11 años de edad, quien había desaparecido luego de caer accidentalmente en el río Guaire.

Por otra  parte, el pasado fin de semana, al menos ocho personas murieron tras ser arrastradas por la crecida de una quebrada en el estado Táchira, fronterizo con Colombia, informaron este domingo autoridades de esa región.

Pérez Ampueda agregó el lunes que unos 150 funcionarios del sistema nacional de gestión de riesgo mantienen el operativo de búsqueda de dos personas que eran parte del grupo y que siguen desaparecidas. 

Advertisement




Tendencias