Patricia de Ceballos: “No quiero la unidad en el cementerio enterrando a mi esposo”

Admin

Christhian Colina.- “Daría mi vida por la de mi esposo. A mí no sólo me duele que mi esposo esté preso, me duele que toda Venezuela esté presa (…) queremos unidad, pero no quiero la unidad en el cementerio enterrando a mi esposo” señaló la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, durante la manifestación opositora realizada en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la plaza Juan Pablo II.

En la actividad las esposas de los presos políticos Daniel Ceballos, Leopoldo López y Antonio Ledezma, se dirigieron a una multitud que colmó las calles de Chacao. “Sería imposible para Antonio Ledezma no estar aquí para apoyar a Leopoldo López y Daniel Ceballos”, afirmó Mitzy Capriles de Ledezma. Al ser consultada por las llamadas guarimbas aseguró que “nunca se ha buscado una salida no democrática. Jamás le han podido demostrar a Leopoldo López que él tuvo que ver con la lamentable muerte de hermanos venezolanos”.

Mientras que Lilian Tintori, aseguró que “el régimen nos quiere doblegar y destruir moralmente, ellos nos pueden desnudar y hackear, pero jamás nos van dividir. Nos quieren distraer con ataques”. La esposa de López también recordó a los ciudadanos que se encontraban en la protesta que exigían a la presidenta del Consejo Nacional Electoral fijar la fecha de las elecciones parlamentarias y permitir “el acompañamiento internacional imparcial en el proceso electoral”.

Por su parte, la ex diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado afirmó que “el régimen de Nicolás Maduro ya está en su fase terminal”, por lo que la “transición política en Venezuela ya comenzó”. Sobre la visita de los expresidente la también dirigente de Vente Venezuela, celebró que la opinión pública internacional se pronuncien a favor de la libertad, “al fin el mundo abrió los ojos ante el régimen de Maduro”.

En la movilización opositora que partió de forma espontánea desde las plaza Alfredo Sadel, Brión y Altamira, se notó la presencia de dirigentes políticos de Copei, Bandera Roja, Mas, Voluntad Popular, Cuentas Claras, Alternativa 1, Progreso Social y miembros del movimiento estudiantil como el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UCV, Hasler Iglesias.

Comentarios

comentarios