Connect with us

Sucesos

En Caracas: Murió niña en trágico accidente de tránsito

La pequeña que no fue identificada, en el impacto presentó fracturas en ambas piernas, traumatismo craneoencefálico y desprendimiento de varios órganos. Perdió la vida cuando fue intervenida quirúrgicamente

Publicado

/

Caracas.- Una niña de 11 años falleció este lunes 23 de mayo en un aparatoso accidente de tránsito registrado en los túneles de El Valle, Caracas, sentido hacia Coche.

Lea también: Hallaron cadáver de joven venezolana en una playa de Florida

Según lo reportado en Twitter, por el periodista de sucesos Joan Camargo la menor quedó atrapada debajo de una de las camionetas chocadas. La pequeña que no fue identificada, en el impacto presentó fracturas en ambas piernas, traumatismo craneoencefálico y desprendimiento de varios órganos.

La niña perdió la vida cuando fue intervenida quirúrgicamente. Su madre quien estaba con ella en el momento del accidente sufrió traumatismo frontal, pero ya está estable.

Los paramédicos viales de Caracas, conocidos como los "Ángeles de la Autopistas" fueron los encargados de brindarle la atención médica primaria y trasladar a las víctimas hacia el hospital de Coche, que por falta de insumos no fueron atendidas y posteriormente fueron llevadas al hospital Pérez Carreño.





Advertisement

Tendencias