article-thumb
   

En Cartagena: Así capturaron al padre y pareja de la Madame

El Cooperante | 25 noviembre, 2018

Caracas.- La madrugada de este sábado ocurrió un hecho importante para la Fiscalía colombiana, pues, el padre y pareja de Liliana del Carmen Campos, mejor conocida como La Madame y quien es para Colombia la mayor proxeneta de los últimos tiempos, se encuentran detenidos por miembros del CTI.

Le puede interesar: Rescataron a más de 40 venezolanas que eran sometidas a prostituirse en Colombia

De acuerdo con el portal web La Patilla, el dificultoso operativo contra la ‘explotación sexual en Colombia’ se produjo en Cartagena y miembros del CTI de la Fiscalía y Policía colombiana hicieron efectivas una serie de órdenes de captura en contra de Carlos Campos, padre de la Madame, Liliana Campos.

Posteriormente, en la segunda parte de la denominada Operación Vesta también fueron capturados dos de los sobrinos de la Madame, de nombre Omar y Fabio, así como su pareja sentimental, Gustavo Ruiz, detenido en Cali. El objetivo de los funcionarios colombianos fue desarticular la estructura asociada a la proxeneta.

Según fuentes, la Fiscalía les imputará los delitos de trata de personas, inducción a la prostitución y concierto para delinquir. Los uniformados, adicionalmente, pedirán colaboración a la Interpol para ubicar y detener a dos personas más, que serían las encargadas de custodiar las actividades donde participaban las jóvenes explotadas por la red, así como de su transporte.

Comentarios

comentarios