article-thumb
   

Excuñada de Ilan Chester también le dice sus verdades tras la muerte de Merci Mayorca

El Cooperante | 4 marzo, 2018

Caracas, 4 de marzo.- El fallecimiento de Merci Mayorca ha dejado mucho dolor y consternación en el medio artístico, pero sobre todo en su familia, que se ha encargado de lamentar su pérdida, pero también de contar su verdad sobre Ilan Chester, esposo de Merci.

Lea también: Un elefante irrumpió en una escuela primaria y creó pánico en Malasia (+Video)





A las duras acusaciones de Andrea Bermúdez, sobrina de la conductora de Chamokrópolis y Supercrópolis, se suman ahora las de María Alejandra Mayorca, hermana de la difunta.

Además de aclarar que su hija no mintió al decir que Ilan Chester, supuestamente, llevó a la muerte a quien fuera su esposa, tal y como lo publicamos acá, María Alejandra aseguró que el intérprete “no fue el pilar de apoyo que se espera de un esposo. Su ego siempre lo arropa. Nos dejó a sus hermanas la responsabilidad de su esposa enferma y se fue a India a ‘cultivar conciencia’ una consciencia que nunca tuvo. El divorcio no se lo pidió él a ella, se lo pidió ella a él”.

Pero eso no es todo, pues en un video que compartió Ana María Simón queda en evidencia de que Mayorca no compartía con quien fuera su esposo. Durante la celebración de su cumpleaños, la cantante estuvo rodeada de amigos, pero Ilan brilla por su ausencia.

Comentarios

comentarios