¡En cayapa! La criticada rifa de Melisa Rauseo que encendió las redes sociales | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡En cayapa! La criticada rifa de Melisa Rauseo que encendió las redes sociales

Melisa Rauseo

Caracas, 18 de marzo.- Usuarios de las redes sociales consideraron de mal gusto que una marca de alimentos y la animadora Melisa Rauseo rifaran dos kilos de pasta, a través de Instagram, por lo que hicieron caer un diluvio de críticas en el post de la promoción.

Lea también: Ellos le han puesto música a los mundiales de fútbol desde hace 20 años (+Videos)

Muchos consideraron que, con la actual crisis alimentaria en nuestro país, ese tipo de rifas es una verdadera burla y falta de respeto, pues se mofa de la dignidad y la necesidad de mucha gente que pasa hambre tan solo para ganar seguidores.


Según observó la cuenta @osmidejesus, Melisa se encargó de eliminar de la publicación los comentarios negativos, pero al final fueron tantos que tuvo que borrar el post.

Un usuario de la plataforma interactiva de la camarita fue más allá. Llegó a decir que a Rauseo le faltaba un cerebro y que eso no se gana en una rifa.

@melisarauseo por mi parte estoy rifando un cerebro…sólo puede participar el equipo de mercadeo digital de @roncovzla y tú, que ni siquiera revisas lo que te dan tus sponsors para publicar. . . Me gustaría ver a los amargados que suspendieron la cuenta a Led Varela por un chiste de #Hawking tomando la misma actitud y reportando tu cuenta, la gran diferencia es que lo de él fue un chiste pesado…lo tuyo es otra estupidez, como de costumbre, quién sabe, capaz «te llega el cerebro directo a tu hogar». . . En tus historias pides respeto a la mujer…¿Te pregunto, tú estás respetando a la mujer venezolana y a sus hijos que hoy en día pasan trabajo y hambre al rifarles 500 gr de pasta por mencionar a 3 amigos?

Una publicación compartida de Aaron Díaz (@aarondiazve) el

Artículos relacionados

Vitrina

Reeves también es el director de la nueva cinta, cuyo estreno tuvo que aplazarse por el coronavirus hasta el 1 de octubre de 2021

Nacionales

Los sujetos habían presentado complicaciones respiratorias

Vitrina

Con este documental el actor plantea vivir desde otra óptica

Internacionales

Autoridades exigen el uso de mascarillas para evitar un rebrote en el país