Vitrina
¡En cayapa! La criticada rifa de Melisa Rauseo que encendió las redes sociales
Caracas, 18 de marzo.- Usuarios de las redes sociales consideraron de mal gusto que una marca de alimentos y la animadora Melisa Rauseo rifaran dos kilos de pasta, a través de Instagram, por lo que hicieron caer un diluvio de críticas en el post de la promoción.
Lea también: Ellos le han puesto música a los mundiales de fútbol desde hace 20 años (+Videos)
Muchos consideraron que, con la actual crisis alimentaria en nuestro país, ese tipo de rifas es una verdadera burla y falta de respeto, pues se mofa de la dignidad y la necesidad de mucha gente que pasa hambre tan solo para ganar seguidores.
Según observó la cuenta @osmidejesus, Melisa se encargó de eliminar de la publicación los comentarios negativos, pero al final fueron tantos que tuvo que borrar el post.
Un usuario de la plataforma interactiva de la camarita fue más allá. Llegó a decir que a Rauseo le faltaba un cerebro y que eso no se gana en una rifa.
-
Economía19 horas.
Chavistas y opositores se quejan en redes sociales de las tarifas de Corpoelec
-
La Lupa2 días.
Latinobarómetro 2024: de la recesión a la resiliencia
-
Mundo2 días.
Tribunal impide que tres venezolanos detenidos en EE. UU. sean enviados a Guantánamo
-
Mundo12 horas.
Misión de la UE descarta "fraude" en elecciones de Ecuador tras denuncias de Noboa y González
-
Mundo1 día.
Sala de Apelaciones declara inadmisible la recusación contra Karim Khan en el caso Venezuela I
-
Mundo2 días.
Elecciones Ecuador: Daniel Noboa y Luisa González avanzan a la segunda vuelta
-
País1 día.
MPV irá a los comicios del 27Abr: "La ruta electoral sigue siendo un camino de resistencia"
-
País1 día.
Maduro dice que si EE. UU. levanta las sanciones “ni un migrante” saldrá nuevamente del país