article-thumb
   

En circunstancias extrañas muere un detenido en un comando de la PNB en Santa Rosalía

Lysaura Fuentes | 24 octubre, 2019

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Un detenido identificado como Félix Alfredo Plazola, de 28 años, falleció este lunes en un comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), situado en Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Habría violado, estrangulado a una bebé y a los cinco días apareció muerto

Félix Alfredo el pasado miércoles fue detenido en La Bandera tras discutir con funcionarios de la PNB, por lo que lo llevaron al comando en Santa Rosalía.





Su familia se enteró de su detención, por lo que acudieron el domingo a llevarle alimentos, pero el lunes cuando regresaron nuevamente los funcionarios no dejaron que lo vieran. Posteriormente el martes les informaron a sus parientes que había fallecido y que su cadáver se encontraba en la morgue de Bello Monte.

El fallecido tenía solo cuatro días detenido, un hecho que le ha generado sospechas a sus familiares, debido a que no han logrado conocer lo que le ocurrió y esperaban el resultado de la autopsia. Plazola dejó dos hijas, una de 12 años y otra de cinco años. Anteriormente vivía en el sector la Chivera de la Cota 905.





Comentarios

comentarios