Connect with us

Destacados

En claves: Cómo usar Binance para comprar criptomonedas

Binance es utilizado por comerciantes para intercambiar e invertir en varias criptomonedas

Publicado

/

Caracas. Binance, es una de las mejores plataformas que ofrece comprar criptomonedas, debido a que cuenta con un amplio catálogo de divisas y tiene bajas comisiones por transacción.

Lea también: "Comenzará a circular la moneda de un bolívar: estos son los detalles"

Con Binance se puede comprar e intercambiar más de 100 criptodivisas, incluyendo Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ripple, Litecoin, Dogecoin y tokens DeFi. 

El primer paso que se debe cumplir es registrarse en la plataforma a través del portal oficial de Binance en español y hacer clic en el botón “Registrarse”.

Seguidamente, el usuario debe rellenar los campos seleccionados agregando un correo electrónico o número de teléfono móvil, crear una contraseña y aceptar los términos y condiciones.

El siguiente paso es introducir un código de verificación de seis dígitos enviado a la dirección de correo registrada.

Advertisement

Para comenzar la compra y venta de criptomonedas es necesario contar con saldo disponible en la cuenta.

  • En el panel general de usuario se debe hacer clic en el botón “Depositar”, para agregar fondos a la cuenta.
  • Para comprar criptomonedas con tarjeta bancaria, se debe seleccionar la opción adecuada para acceder al convertidor de criptodivisas oficial, elegir el tipo de moneda y la criptodivisa a la cual se desea hacer el cambio. 
  • Confirmar los detalles del pago. 
  • Completar la certificación de seguridad para que el pago sea procesado con éxito.
  • Si se desea vender criptomonedas e intercambiar por saldo en euros, se debe hacer clic en “Vender cripto” y seleccionar los detalles de la transacción.

Otras consideraciones

A partir de 2021, Binance solo permite depósitos en dólares estadounidenses por parte de usuarios globales a través de SWIFT. 

Sin embargo, le permite comprar directamente un número selecto de criptomonedas con una tarjeta de crédito o débito, también se permiten depósitos utilizando otras 12 monedas fiduciarias, incluido el euro.



Tendencias