Connect with us

Sucesos

En Cojedes: alias "El Globo" asesinó a su amigo por cinco dólares

Según las entrevistas a testigos del suceso, se pudo determinar que el agresor se presentó en el lugar donde se encontraba Isaid para exigir el pago de la deuda

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto  Portada: archivo.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró esclarecer el homicidio de Isaid Álvarez, ocurrido en el estado Cojedes.

Lea también: En Miranda: hombre atacó con un machete a su expareja tras discusión

De acuerdo con información oficial, funcionarios de la Delegación Municipal San Carlos llevaron a cabo la detención de Edgar Medina, conocido como ‘El Globo’, de 25 años de edad, por su presunta implicación en el asesinato de Isaid Daniel Álvarez Rodríguez, de 29 años, en el caserío Las Margaritas, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Rómulo Gallegos.

Según las entrevistas a testigos del suceso, se pudo determinar que el agresor se presentó en el lugar donde se encontraba Isaid, exigiéndole el pago de 5 dólares estadounidenses. Ante la negativa de la víctima, el agresor sacó un arma blanca y le propinó una herida en el pecho a Álvarez.

A pesar de ser auxiliado por sus familiares y trasladado a un centro de salud, Isaid ingresó sin signos vitales.

En una acción coordinada con la policía del estado Apure, se logró resguardar al detenido y el arma utilizada en el crimen. El caso quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Advertisement




Tendencias