Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Colinas de Bello Monte: mientras dormía le dispararon y lo mataron con una chícora

Caracas.-El comerciante Carmelo Eduardo Ayala, de 53 años, fue víctima de un ensañamiento que le costó la vida en su vivienda, situada en Colinas de Bello Monte, Caracas. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves.

Lea también: Lo detuvieron por presuntamente portar un artefacto explosivo en la ARC (+Foto)

La víctima sufría de trastorno bipolar, por ello se mantenía alejado de su familia y vivía solo en Bello Monte. La última vez que lo vieron fue el miércoles cuando llegó a su vivienda con unos hombres desconocidos.

Posteriormente funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron un vehículo abandonado en El Paraíso y tras verificarlo se percataron que pertenecía a Carmelo Eduardo, por lo que se comunicaron con un hijo de la víctima, quien acudió a su vivienda y encontró el cadáver.

Al comerciante le dispararon mientras dormía y lo golpearon con una chícora (herramienta de labranza para cavar la tierra) en la cabeza hasta causarle la muerte.

De la vivienda se llevaron una computadora, zapatos, teléfono y otros objetos de valor. Aunado a ello los victimarios defecaron en la sala de la casa.





Artículos relacionados

Destacados

Han pasado más de dos meses desde que la Fiscalía abrió la investigación a trabajadores del Forum San Bernardino, y según la denunciante, no...

Destacados

Hasta los momentos Corpoelec no ha explicado a qué se deben los recurrentes fallos de electricidad

Destacados

La herramienta fue vendida a los internautas como una propuesta semejante a las historias de Instagram

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro