Connect with us

Sucesos

En Colombia: dos venezolanos fueron ejecutados de un tiro en la cabeza

las víctimas fueron identificadas como Juan David Osorio Osorio y Eduardo José Parra Rivera, quienes tendrían entre 28 y 30 años de edad

Publicado

/

Caracas.- Dos migrantes venezolanos fueron asesinados el pasado fin de semana en Planadas, Colombia. El hecho conmocionó a los habitantes del sur del Tolima, luego de que a los hombres se los llevaran a la fuerza hasta el lugar donde fueron ejecutados.

Lea también: Sube a 53 la cifra de migrantes muertos hallados dentro de un camión en EE. UU.

Un equipo especial de la Seccional de Investigación Judicial de la Policía Nacional adelanta las pesquisas para esclarecer el doble asesinato de dos venezolanos durante el fin de semana. 

Según relata el medio local El Nuevo Día, las víctimas fueron identificadas como Juan David Osorio Osorio y Eduardo José Parra Rivera, quienes tendrían entre 28 y 30 años de edad.

Al parecer, fueron llevados a las afueras del casco urbano de Planadas, donde les propinaron a cada uno un disparo en la cabeza. Pobladores encontraron los cadáveres en el sector conocido como El Peñón, vía a la vereda El Silencio, ambos estaban bocabajo.



Advertisement

Tendencias