Connect with us

Internacionales

En Colombia: mandó a quemar a su pareja con ácido y luego se quitó la vida

Los cómplices del crimen se encuentran a la orden de las autoridades

Publicado

/

Caracas-. Un hombre mandó a quemar con ácido a su pareja con ayuda de su hermana y una amiga, se lo confirmó a la familia y posteriormente se quitó la vida en Bogotá, Colombia, el pasado 13 de noviembre.

Lea también: Maduro: «Me censuraron en Facebook por la molécula DR10»

La víctima iba con su novio en una motocicleta y se detuvieron frente a una estación de bus, en Santander. Después de estacionarse, el hombre se bajó de la moto con la excusa de atender una llamada. Allí una mujer, vestida de negro, aprovechó que la joven estaba sola y le lanzó el ácido.

La víctima denunció el hecho ante la policía y al recopilar los datos, encontraron que la mujer había recibido mensajes amenazantes. Además, el sujeto había tenido problemas de salud mental y estuvo hospitalizado en un hospital psiquiátrico.

Antes de quitarse la vida, el hombre indicó a la familia de su novia lo que había sucedido. También detallaron los pormenores del crimen, señalando que había recibido ayuda de su hermana y una amiga. Inmediatamente le informaron de lo sucedido a las autoridades, refiere El Espectador.



Advertisement

Tendencias