Connect with us

Sucesos

En Colombia: murió venezolano en una fiesta electrónica por sobredosis de droga

El joven identificado como Ricardo José Rojas Guevara, de 26 años, según su amiga no fue atendido de inmediato, porque no había personal médico en el recinto ni tampoco contaban con agua

Publicado

/

Caracas.- Un joven de nacionalidad venezolana falleció en plena fiesta electrónica en Bogotá, Colombia, al parecer por una sobredosis de droga.

Lea también: Choque entre dos motos dejó a un niño muerto en Maracaibo

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por una allegada de la víctima a Noticias Caracol el hombre identificado como Ricardo José Rojas Guevara, de 26 años no fue atendido de inmediato, porque no había personal médico en el recinto ni tampoco contaban con agua.

"El personal encargado de la fiesta no les dio ayuda inmediata para brindar una asistencia médica en cuanto él empezó con el comportamiento extraño que notamos”, dijo la amiga de Rojas.

La compañera de Ricardo contó que “en medio del baile él empezó a sentirse mal. Obviamente no nos dijo nada, simplemente lo acerqué hacia mi cuerpo, sentí su temperatura, estaba sudado, ya no tenía habla, hablaba entre sus labios, no entendíamos nada”.

Sin embargo, Carlos Rivera, abogado del organizador de la fiesta electrónica, informó que Tecno Bogotá “expresa que sí se encontraba el personal de logística preparado para el evento, en el cual también había las respectivas bebidas”.

Advertisement




Tendencias