Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Colombia: Padrastro mató a puñaladas a niño de 12 años

El hombre se negaba a terminar la relación con la madre de la víctima

Caracas-. En medio de una riña en Cartago, al norte del Valle del Cauca un niño de 12 años murió luego de ser atacado a puñaladas por su padrastro, durante la madrugada de este miércoles.

Lea también: En video: Así fue el tiroteo entre reos en la Cárcel de Yare

Presuntamente el padrastro mantenía una discusión violenta con la madre de la víctima. El niño acudió en defensa de su progenitora, por lo que el hombre tomó un arma blanca y le propinó varias puñaladas.

La víctima fue llevada a un centro asistencial, sin embargo murió luego de ser intervenido quirúrgicamente. Investigaciones policiales señalan que la madre tenía problemas con su novio y en más de una ocasión, las discusiones terminaban a golpes.

“Este caso de violencia se presenta en el barrio Limonar de esta municipalidad, donde la comunidad es la que informa por medio de una llamada de emergencia al 123, nuestros hombres al llegar al sitio encuentran un adolescente muerto dentro la vivienda tras ser herido con arma blanca y a su progenitora herida también con el arma blanca, presentando una herida en el tórax, por lo que se hizo necesario su traslado al Hospital de Cartago”, señaló el mayor Julián Fernando García Escobar, comandante del Distrito Especial de Policía Cartago. 

La policía colombiana comenzó la búsqueda del hombre, que luego de presuntamente cometer el crimen huyó del lugar con rumbo desconocido, refiere La FM.

Artículos relacionados

Destacados

Las autoridades se encuentran investigando el hecho

Sucesos

Cayeron al agua frente a sus familiares y amigos

Vitrina

La participación del actor hawaiano en la popular serie duró solo dos temporadas, cuando el personaje que interpretaba fue asesinado

Sucesos

Las obras de arte fueron devueltas a la bóveda de seguridad del museo