Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Colombia: Padrastro mató a puñaladas a niño de 12 años

El hombre se negaba a terminar la relación con la madre de la víctima

Caracas-. En medio de una riña en Cartago, al norte del Valle del Cauca un niño de 12 años murió luego de ser atacado a puñaladas por su padrastro, durante la madrugada de este miércoles.

Lea también: En video: Así fue el tiroteo entre reos en la Cárcel de Yare

Presuntamente el padrastro mantenía una discusión violenta con la madre de la víctima. El niño acudió en defensa de su progenitora, por lo que el hombre tomó un arma blanca y le propinó varias puñaladas.

La víctima fue llevada a un centro asistencial, sin embargo murió luego de ser intervenido quirúrgicamente. Investigaciones policiales señalan que la madre tenía problemas con su novio y en más de una ocasión, las discusiones terminaban a golpes.

“Este caso de violencia se presenta en el barrio Limonar de esta municipalidad, donde la comunidad es la que informa por medio de una llamada de emergencia al 123, nuestros hombres al llegar al sitio encuentran un adolescente muerto dentro la vivienda tras ser herido con arma blanca y a su progenitora herida también con el arma blanca, presentando una herida en el tórax, por lo que se hizo necesario su traslado al Hospital de Cartago”, señaló el mayor Julián Fernando García Escobar, comandante del Distrito Especial de Policía Cartago. 

La policía colombiana comenzó la búsqueda del hombre, que luego de presuntamente cometer el crimen huyó del lugar con rumbo desconocido, refiere La FM.





Artículos relacionados

Destacados

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que todos los casos fueron por transmisión comunitaria, mientras que la entidad con más contagios durante esta jornada fue...

Destacados

Según Vivanco la influencia de Hugo Chávez combinada con el gradual descrédito de la democracia como modelo de gobierno "han dejado el terreno pavimentado...

Destacados

Dicho convenio dispondrá de 100 licencias para que los estudiantes puedan aprender inglés desde la plataforma

Destacados

Por su parte el padre identificado como Thomas Hughes, de 29 años, fue declarado culpable de homicidio y condenado a 21 años de cárcel,...