Connect with us

Internacionales

En Colombia: Piedad Córdoba está hospitalizada desde hace varios días

La infección habría podido estar relacionada a una baja de defensas producto del contagio de covid-19 que presentó en días anteriores

Publicado

/

Caracas. La senadora colombiana, Piedad Córdoba reapareció el jueves en la noche en una cama de la Clínica El Rosario de Medellín, sin embargo dijo que está "trabajando duro en los proyectos de ley".

Lea también: "Venezuela y Colombia designan embajadores tras más de cuatro años de relaciones rotas"

En mensaje publicado en Twitter, Córdoba escribió: "Cómo diría la Piedad de La Luciérnaga, en cañadas más oscuras me ha cogido la noche. Aquí estoy trabajando duro con mi UTL en los proyectos de ley. Gracias por los mensajes de apoyo, los leo todos".

Córdoba, de 67 años de edad, ingresó el 9 de agosto al servicio de Urgencias, pero su condición de salud es estable, refirió el medio colombiano El Tiempo.

Debido a sus problemas de salud, la senadora no pudo asistir a la ceremonia de posesión de Gustavo Petro. "Estoy aquí recuperándome pero mi mente, mi corazón y mi alma están ahora en la Plaza de Bolívar", escribió en su cuenta de Twitter el pasado 7 de agosto.

Hace unas semanas fue revelado que Córdoba tuvo una infección urinaria que se pudo controlar, al tiempo que respondió a la terapia antibiótica y al tratamiento médico que le aplicaron.

Advertisement




Tendencias