Connect with us

Sucesos

En Colombia: Septuagenario se enterró vivo en su casa para exigir ayuda

El hombre identificado como Luis Miguel López permaneció bajo tierra durante 13 horas. Sin embargo, tras ese tiempo, ante el frío y la humedad, debió salir del hueco para ser atendido por los médicos de la zona

Publicado

/

Caracas.- Foto: Cortesía- Un hombre de 74 años de edad se cosió la boca y se enterró en medio de la sala de su casa para llamar la atención de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y exponer su critica situación económica.

Lea también: MP imputó a sujeto que asesinó a su pareja en Apure

Se trata de Luis Miguel López, que vive en una zona de invasión en el barrio Tocaimita, en Bogotá, Colombia quien asegura que se siente abandonado por el Estado y que su situación es cada vez más grave, razón que lo llevó a protestar de forma radical, así lo reseñó Blu Radio.

López permaneció bajo tierra durante 13 horas. Sin embargo, tras ese tiempo, ante el frío y la humedad, debió salir del hueco para ser atendido por los médicos de la zona.

Según vecinos del sector, el hombre, al igual que otros habitantes de la zona, vive en condiciones precarias; sin embargo, sus necesidades aumentaron luego de que el año pasado fuera atracado por vándalos que le robaron sus ahorros, sus herramientas de trabajo y además lo apuñalaron, dejándolo con problemas en un brazo.



Advertisement

Tendencias