Internacionales
En compañía de Pence y Faller: Vecchio ampliará detalles sobre nueva visita del Comfort
Caracas/Foto de portada: The Associated Press.- El embajador venezolano en Estados Unidos nombrado por la Asamblea Nacional, Carlos Vecchio, dará el próximo martes una rueda de prensa para ampliar detalles sobre la nueva visita del buque hospital Comfort de la Marina estadounidense a 11 países de América Latina.
Lea también: Separan de sus cargos a delegados de Guaidó en Colombia mientras duren investigaciones
Vecchio estará acompañado por el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, almirante Craig Faller. A pesar de que el foco de la misión es el impacto de la crisis humanitaria en Venezuela, también se abordarán todas las necesidades de otras naciones, aclaró el jueves el capitán de la Armada, B.J. Diebold, quien comanda la tarea.
En la visita participarán unos 200 profesionales médicos militares, 100 proveedores de salud de grupos no gubernamentales y 13 proveedores de otros cinco países ofrecerán servicios. Se calcula que la misión costará 34 millones de dólares, puntualizó la agencia de noticias The Associated Press.
Este martes 18 de junio estaremos junto al Vicepresidente Pence @VP y Almirante Faller del @Southcom en rueda de prensa con motivo del envio a región del buque hospital Comfort para atender profunda crisis humanitaria. Muestra compromiso d administración Trump con Vzla pic.twitter.com/AuPjcb6c16
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) June 15, 2019
Hospital ship mission to #LatinAmerica, #Caribbean: The upcoming deployment of #USNSComfort reflects the U.S. #EnduringPromise of friendship, partnership, & solidarity w/the Americas. The mission is the 7th to the region in past 2 decades & 2nd in last 6 months. @DeptofDefense pic.twitter.com/GPBNUkflNd
— U.S. Southern Command (@Southcom) June 12, 2019
De octubre a diciembre de 2018, Comfort completó su sexto despliegue, un despliegue de 11 semanas de asistencia médica a Ecuador, Perú, Colombia y Honduras, que ayudó a más de 26,700 pacientes necesitados, incluidas 599 cirugías a bordo. pic.twitter.com/BpvrV6UUbx
— Embajador James “Jimmy” Story (@usembassyve) June 13, 2019
-
Nacionales2 días.
Defensa de Roland Carreño denuncia falso testimonio en segunda audiencia de juicio
-
Internacionales1 día.
Ellas son el terror de los rumberos bogotanos: drogan a sus víctimas para robarlas
-
Nacionales2 días.
Maduro activó el 1x10 del "Buen Gobierno" para fortalecer la gestión pública
-
Tecnología2 días.
Acusan a Elon Musk de acoso sexual y el empresario responde
-
Internacionales2 días.
EE. UU. espera que México participe en la Cumbre de las Américas
-
Internacionales1 día.
Fiesta a la que fueron 80 000 personas originó segundo brote de viruela de mono en España
-
Internacionales1 día.
Sigue incertidumbre en Cumbre de las Américas por lista de invitados
-
Economía2 días.
IVSS depositó pensión correspondiente al mes de junio