Connect with us

Sucesos

En Costa Rica: capturada profesora de yoga que mató por celos a promesa del ciclismo

La asesina fue detenida en el albergue de la playa de Santa Teresa en la provincia de Puntarenas

Publicado

/

Caracas/ Foto: Fox KTVU. Una mujer de Texas, en Estados Unidos, acusada de matar a tiros a una ciclista profesional luego de enfurecerse por la relación de una mujer con su novio, fue capturada el miércoles en Costa Rica después de 43 días de fuga.

Le puede interesar: "MP solicita orden de aprehensión contra dos funcionarios por abuso de autoridad en Barinas"

Según comunicó el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, Marie Armstrong, profesora de yoga de 34 años

Las autoridades dicen que dos días después de que Wilson fuera encontrada muerto a tiros en un apartamento de Austin, Armstrong vendió su Jeep Grand Cherokee negro a un concesionario CarMax en el sur de Austin por 12 200 dólares americanos.

“Armstrong recibió un cheque del concesionario un día después de ser interrogado por las autoridades de Austin. Ella partió del aeropuerto de Austin el 14 de mayo”.

Presuntamente Wilson habría tenido una relación sentimental con el novio de Armstrong, el ciclista Colin Strickland, al tiempo que el día de la muerte de la deportista, la víctima se encontraba en la ciudad de Austin, Texas, para participar en una competición y se reunió con Strickland para ir a nadar y cenar.

Asimismo, tras su detención, la acusada será deportada y regresará a los Estados Unidos para enfrentar cargos relacionados con la muerte de Wilson.

Advertisement




Tendencias