article-thumb
   

¿En cuál Venezuela? Soteldo: En 2017 hubo un incremento de 60% en producción

El Cooperante | 21 enero, 2018

Caracas, 21 de enero.- El ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, señaló este domingo que en 2017 hubo un incremento de 67% en la producción del país: “Ha aumentado la capacidad de Venezuela de producir para liberarse de la importación”.

Lea también – “Es un invento”: Fedecámaras dice que criptomonedas no solucionarán crisis del país

Asimismo, indicó en el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, que los supermercados en Aruba “están repletos de mercancía venezolana” producto de la extracción ilegal.

“Hemos venido registrado un incremento de nuevo actores en la pequeña y mediana industria, esa tercera generación de inmigrantes se ha dedicado no solo producir sino a la transformación“, dijo sobre los sembradíos en el país.

En cuanto a las criptomonedas, apuntó que El Petro tiene una novedad que “es el respaldo” con las reservas petroleras certificadas del país: “Es único en el mundo y viene a revolucionar la arquitectura financiera”.


Sostuvo que “hemos estado trabajando en un escenario de guerra, de conflicto, por eso la alianza con los países aliados” y agregó que “El Petro los carga locos, no hayan que mecanismo crear para bloquearlo“.

Comentarios

comentarios