Antonio Banderas pasó su cumpleaños en aislamiento tras contraer coronavirus | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Antonio Banderas pasó su cumpleaños en aislamiento tras contraer coronavirus

El actor expresó sus deseos de mejorarse lo “más pronto posible”

Caracas – El actor español Antonio Banderas anunció este lunes que su cumpleaños número 60 lo pasará en cuarentena tras dar positivo a la prueba de coronavirus.

Lea tambien: Operan de emergencia a Simon Cowell tras sufrir grave accidente

La noticia la dio a conocer en una publicación en su cuenta de Instagram en la que señaló que se encuentra «relativamente bien, solo un poco más cansado de lo normal«.

El también empresario expresó que ya se encuentra en tratamiento médico y que espera que el proceso de recuperación sea “rápido”.

Aprovechó la publicación para enviar su apoyo a todas aquellas personas en el mundo que se encuentran pasando por esta enfermedad y que ha sido la causante de tantas muertes.

Finalmente, señaló que aprovechará este tiempo de aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir realizando planes y nuevos proyectos.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, puntualizó.

Artículos relacionados

Vitrina

El filme está basado en la novela de Romain Gary 'La vida por delante' de 1975

Vitrina

La criolla aclaró que respeta a los artista que comparten fotografías o videos de sus hijos

Destacados

Aseguró que se intervención en la edición 75 de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas describe la resistencia de un pueblo...

Vitrina

El exintegrante de la agrupación RBD agradeció el reconocimiento de ACNUR