article-thumb
   

En Cuba no hay cama pa’ tanta gente

Admin

Saimar De Santis.- Cuba es un destino turístico privilegiado. Sin embargo, la estructura turística de la isla tiene un lento desarrollo y puede considerarse anticuada, por lo que preocupa que no pudiese responder a un incremento de los turistas.

Los estadounidenses viajan cada vez más a Cuba a pesar de la prohibición que establece el gobierno de Washington, que no ha sido derogada a pesar del deshielo entre esos dos países.

Hermosas playas, una cultura interesante y el buen ron y tabaco hacen que la isla sea atractiva para viajar. Luego de las reuniones entre los gobernantes de esas naciones, se han abierto rutas de vuelos privados a La Habana desde Nueva Orleans y Nueva York, por lo que cada vez más personas viajan a Cuba.

El gobierno cubano anunció que expandirán el aeropuerto de La Habana y se construirán nuevos hoteles de lujo, pues la demanda de habitaciones hace que cada vez sea más difícil acceder a hospedaje en la isla, sobre todo en temporada alta.

Otras opciones son las residencias particulares que ofrecen habitaciones y desayuno, por lo que el incremento de turistas puede ser beneficioso para los cubanos que trabajan por su cuenta.

Comentarios

comentarios